Scientific Speculations



El Libro del Eltjo Haselhoff "The Deeping Complexity of Crop Circles", es el primer libro científico popular acerca del fenómeno de los C.C's, que describe apariciones de patrones geométricos alrededor del mundo, campos de granjas, y otras áreas del terreno. Series en los que a partir de los bordes de una figura se van formando otras cada vez más pequeñas. Se contrató seguridad para evitar el pisoteo y daño sobre los campos de los agricultores. 11.5. Formación de nueve lados con un vórtice de seis lunas crecientes, Cherhill, Wiltshire, 18 de julio de 1999.

A Colin Andrews no le duele prendas, denunció la conspiración de agencias británicas y estadounidenses (la CIA) para deslegitimar el fenómeno de los círculos de las cosechas y como el mismo se sintió amenazado y con miedo. Comparto un interesante reportaje que habla sobre los últimos crop circles aparecidos recientemente.

4) En el verano de 1983, Melvyn Bell, de Wiltshire, montaba a caballo en el borde norte de Salisbury Plain cuando notó una actividad frenética en un campo de trigo a 55 metros frente a él, y fue entonces cuando vio un círculo de 9 metros siendo aplastado en su presencia, sin escuchar ningún ruido, pero apreció polvo y restos sucios y brillantes que revoloteaban en el aire.

Pero quizá lo más sensato sea mirar el fenómeno de los crop circles como conjunto para valorar la respuesta más coherente sobre su origen, y no correr el riesgo de que los árboles no nos dejen ver el bosque. 1. Veamos algunos de los mas famosos crop circles aparecidos con exactamente la misma forma de pájaros del logotipo de Malaysian Airlines.

Veremos en este artículo que el planeta Tierra está sufriendo cambios físicos y energéticos importantes y que esto afectará toda forma de vida existente en él, que los crop circles pueden estar relacionados con estos cambios y que cada vez es más frecuente el fenómeno de ball-lightning, manifestación de formas luminosas cuyo origen es desconocido y que guarda relación con todo lo anterior.

En un pequeño porcentaje de casos (tanto de diseños complejos como simples) hay clara evidencia visual de la figura aparecida el verano anterior en el campo recientemente plantado. Si bien es una hipótesis posible, pienso que solamente sería válida para explicar los círculos en los que se ha transmitido mensajes en código binario comprensibles por el hombre, en resumen los dibujos relacionados con Chilbolton.

El crop circle es similar a un chip de computadora, siendo una de las claves para ligarlo a la empresa Nvidia el numero 192, que se encontraba deletreado en Braille en el centro de la figura. Reportaje fotográfico de un nuevo Crop Circles (circulo de las cosechas) aparecido en Corley, Herefordshire (Reino unido) 11 de Julio 2012.

En su mayoría son producidos por un mecanismo todavía desconocido en contraposición a algunas formaciones que fueron reproducidas mecánicamente y siguen siendo reproducidas por diversión con la finalidad de desinformar al gran público, como sucedió a principios de los años noventa, concretamente en 1991, en manos de un par de caballeros retirados llamados Doug y Dave.

Una vez asimilado que existe una escuela de diseñadores que se dedican a la creación de círculos de las click here cosechas falsos por diversos motivos, ya sea arte, desinformación, publicitarios, económicos etc., queda por analizar estos círculos verdaderos que son los que aquí nos importa y que siguen apareciendo cada año distribuidos por todo el mundo.

Sobre las implicaciones técnicas de los crop circles le remito al presente post y al video que incluí en un reciente comentario, así como a los comentarios de Nacho y, en fin, a todos los videos, imágenes e informes sobre el tema que circulan por la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *